martes, 15 de septiembre de 2015

Primer cumpleblog con sorteo - Resultado sorteo

Ya está aquí, ya llegó... Hoy se cumple un año del lanzamiento de este blog, que empezó con una entrada cargada de buenas intenciones (Una mamá sin mala leche), y que para nada me hacía pensar que podía llegar hasta aquí, un año después, recibiendo tanto cariño de mis seguidores y amigos/as del 2.0
No quiero alargar mucho este post, solo me gustaría agradaceros a todos/as la buena acogida y los ánimos que me trasladáis desde las diferentes redes sociales. ¡Os quiero!!
Y para celebrarlo, como ya es costumbre por este mundo bloguero, os he traído un sorteíto. Un sorteo humilde y sencillo, que os traigo con mucho cariño. No se trata de nada para vuestros hijos, es un regalito para vosotras (disculpadme los papás que me seguís, pero también podéis participar y regalárselo a vuestras mujeres, parejas, amantes...).
Hace unas semanas empecé a seguir por Instagram a Raquel, una artista artesana natual de Manresa como yo, por aquello de la proximidad. Me sorprendieron y gustaron mucho sus creaciones, por la belleza y originalidad, y porque recicla: Raquel elabora bisutería y otros artículos utilizando cápsulas de café. Es muy productiva e imaginativa y sus creaciones no me dejaron indiferente, así que me puse en contacto con ella, quedamos cerca de casa y me enseñó algunas de sus "joyas"... ¡Menos mal que llevaba poco dinero en el monedero, porque me lo quería llevar todo!!!
Os muestro algunas de sus creaciones:


No me lo pensé un momento y le propuse hacer este sorteo aprovechando el primer aniversario de mi blog para dar a conocer su trabajo, y ella, generosamente me ofreció una pulsera (que yo tengo y me encanta) y el colgante a juego con el símbolo del árbol de la vida. ¡Son chulísimos!!




¡Estoy muy agradacida por su aportación y por eso vamos a sortear estas dos creaciones!!
He pensado que, para que haya más posibilidades de que os toque, los vamos a sortear por separado y así habrá dos ganadores.
Los requisitos para participar son pocos y sencillos:
- Seguir a Creacions Raquel en Facebook o Instagram (la red que os guste más, pero si es en las dos, mejor)
- Seguir a Una mamá sin mala leche en la red que prefiráis (Facebook, Twitter o Instagram).
- Compartir este sorteo en alguna de las redes sociales.
Y ya está, así de sencillo. Ah, bueno, una cosilla más: dejad un comentario en este post indicando que participáis y vuestro nombre o nik en la red en la que nos seguís.
El sorteo empieza hoy 15 de septiembre a las 00.01h y podéis participar hasta el próximo lunes 21 a las 23.59h. El martes 22 daré a conocer a los ganadores. El envío será a península.
Muchas gracias a todos los que estáis por aquí. Mil besos y vamos a por otro años más!!!

Edito este post el 25/09/2015 para anunciar a las ganadoras del sorteo. Tras revisar que las participantes cumplían los requisitos, he aquí el resultado:

¡Enhorabuena! 
Por favor, las ganadoras poneos en contacto conmigo mediante mensaje privado. 
¡Muchas gracias a todas por participar!

12 comentarios:

  1. Está chula la pulsera y el colgante!!! participo!!! A ver si hay suerte!!! Y felicidadoes de nuevo por ese primer año blogueril!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que bonito!! Está bien eso de regalitos para las mamás, que también nos tiene que tocar de vez en cuando. Enhorabuena por tu cumple blog!!! El Facebook de "creacions Raquel" no funciona. Intente seguirle. Espero que pronto funcione para participar en el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu cumpleblog cuñada, son muy bonitas las cositas de esta chica, bueno pues participo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y enhorabuena por tu cumpleblog cuñada, muy bonitas las craciones de esta chica. Participo.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoooo. Me encantan el collar y la pulsera <3
    Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Que rápido pasa el tiempo :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el Año!! jeje Participo! Ya te seguía en twitter como @Adanyl, y os sigo ahora en instagram : mama.adanyl. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    Participo en instagram @Carpete4

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, felicidades por ese primer año bloggero!!!
    Y luego, me apunto al sorteo!
    Como Anouk Latorre alias Mamá Puñetera, jejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este primer aniversario! Qué ilusión hace, verdad? No participo en el sorteo porque no tengo FB ni Instagram (qué atraso :O), pero me encanta el trabajo de Raquel y me da mucha pena. Aun así, no quería dejar de felicitarte. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu primer cumpleblog, y participo

    ResponderEliminar
  11. Ostras!! Que bien!!! jijij que ilusión!! Es el segundo sorteo que gano en toooda mi vida!! jajajaja Muchas gracias! Te mando un email. Un beso y Enhorabuena para Mamá Jumbo!! ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.