lunes, 7 de septiembre de 2015

Un año de Numerología Tántrica

Próximamente mi blog cumplirá un año. Después del primer post-introducción "Una mamá sin mala leche", mi segundo post estuvo dedicado al apartado de Numerología Tántrica con una entrada dedicada a los nacidos en día 18 porque estábamos en el mes de septimebre que tiene la vibración del número 9. A ésta han ido siguiendo otras tantas entradas, 11 en total, una por cada vibración numerológica para el día de nacimiento, que he publicado mensualmente. He publicado otros 6 artículos dando detalles del significado del mes de nacimiento para todos los meses del año.
Además, cada principio de mes he colgado el Tip numerológico o lo que es lo mismo, unos consejillos para cada mes teniendo en cuenta su vibración numerológica. Y también publiqué la numerología del año para 2015. En total han sido 30 posts, que suponen más del 50% del total de entradas publicadas hasta ahora en mi blog.
He cumplido mi objetivo. El que me propuse cuando arranqué este blog hace casi un año. Y, no sin dificultades por falta de tiempo, lo he logrado, y me siento orgullosa. Esta sección, la de Numerología Tántrica, ha ido despertando cada vez más interés entre mis seguidores. Confieso que después de ver las pocas interacciones que generaban mis primeros posts al respecto, me planteé abandonar esta sección. Pero, afortunadamente, mi perseverancia, mi paciencia y mis ganas de mostrar este mundo que tanto me apasiona, me llevaron a continuar publicando, lo que me ha ido generando confianza en este apartado y ganas de seguir con él. Muchas gracias a todos aquellos que leéis lo que publico sobre Numerología, y, especialmente, a aquell@s que dejáis comentarios.
Desde que me inicié en el mundo de la Numerología Tántrica hace 6 años, han sido numerosos los estudios que he realizado, muchos de ellos solicitados por madres que esperaban entender mejor el carácter y el comportamiento de sus hijos: ¿por qué su hijo/a prefería aprender a tocar un instrumento antes que hacer deporte o viceversa, o por qué prefería leer en soledad antes que jugar con otros niños/as, por qué le costaba expresarse o, por el contrario, por qué era tan expresivo, etc? Otros tantos trabajos me fueron solicitados por adultos que querían conocerse mejor a sí mismos y mejorar en su camino de evolución. En cualquier caso, para mí siempre es un motivo de alegría iniciar un estudio numerológico y presentarlo. Como ya he dicho antes, es un mundo que me apasiona y me revela muchos detalles que me ayudan a conocer mejor a las personas y a mí misma.

Llegados hasta aquí, y cumplido ese primer objetivo del que os hablaba, ¿qué viene ahora? Pues bien, quiero continuar publicando muchas más cosas que hablan de números, de vibraciones, de influencias numéricas... Y mi objetivo para este nuevo año bloguero es hablaros de la Numerología del nombre (os gustará mucho, ya lo veréis, conocer qué vibración numerológica tiene vuestro nombre o el de vuestros hijos). También quiero introducir otros aspectos sobre la Numerología de los que he hablado muy por encima hasta ahora y que me parecen muy intersantes para ayudarnos a conocer la influencia de los números en nosotros mismos; os hablaré de aspectos como el Alma, el Karma, el Regalo Divino, el Destino, el Año Personal...

Después de hecha esta declaración de objetivos, os recuerdo que podéis consultar todo lo que he publicado hasta ahora en la pestaña "Numerología Tántrica". 
Si queréis saber sobre un día o mes en concreto, podéis buscarlo en las etiquetas que veréis en la columna derecha del blog. 
Y, para ponéroslo más fácil todavía, aquí os dejo la lista de todas las entradas publicadas para los días y los meses del año. Solo tenéis que hacer click en el que os interese.
Numerología Tántrica para los nacidos los días:
Y para los nacidos en los meses:


Para finalizar este post, solo me gustaría añadir que la elección de la fecha para el lanzamiento de este blog no fue casual, fue meditada y la elegí por lo que significa numerológicamente hablando esa fecha: 15/09/2014.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

8 comentarios:

  1. Hola. es un tema muy apasionante y que desconocía hasta que descubrí tu blog. Estoy segura que conocer la numerología del nombre será enriquecedor... Felicidades por este primer año y que vengan muchos más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Espero poder seguir aportando más cositas sobre la numerología tántrica, que, como dices, es enriquecedor. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Yolanda! Te veo en plena forma, así me gusta. Las ideas claras y muy interesantes objetivos para este nuevo año bloguero. Me encantará seguir leyendo tu blog y descubriendo cosas que no conocía. Felicidades por este año y por superar las dificultades. Adelante valiente y mucha suerte!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sagra!! Cuántos ánimos!! Qué lujo tener lectoras como tú! Mil besos

      Eliminar
  3. Un tema interesante, siempre gusta a ver si más o menos se cumple, parece que en mi caso sí...

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Bueno tengo que decirte que conmigo aciertas casi de pleno,naci en 4 del 5 y en lo unico que veo diferencia es en lo de que no busco estabilidad futura. A lomejor te referias a otra cosa. Que tema mas interesante. Sobretodo por el autoconocimiento... aveces no se ni quien soy... muchisimas gracias por dar a descubrir este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En numerología no basta con saber el significado del día de nacimiento, sino que también se tienen en cuenta otros números como el mes, el año, unas fórmulas que se sacan con estos datos, incluso del nombre! Habría que ver algunos de tus datos para "acertar" más sobre la evolución de tu camino en esta vida. Gracias por leerlo y comentar! Mil besos

      Eliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.