lunes, 15 de junio de 2015

Numerología del día de nacimiento: 6, 15 y 24

Como hoy es día 15 que rige bajo la vibración del número 6, igual que el mes en el que estamos, hoy publico el post de numerología tántrica para los nacidos bajo esta vibración, es decir, para los nacidos en día 6, 15 y 24.
Como hago siempre que publico una entrada sobre el día de nacimiento, os recuerdo que éste nos marcará cómo somos, cómo nos relacionamos con nosotros mismos y cómo nos identificamos con los hechos cotidianos. Nos habla de consciencia, interiorización y conexión con nuestra propia alma. De hecho, el día de nacimiento se denomina en Numerología Tántrica Factor ALMA.

Nota: si quieres saber más para los nacidos en otros meses o días, al final de este post encontrarás los enlaces a todas las entradas que he publicado hasta ahora.




Me permito hacer un comentario sobre los nacidos en día 24, por aludida: fijaos que cositas más chulas dice de los que hemos nacido en ese día. Modestia aparte, ¡somos la caña!

También puedes leer lo que dice la Numerología Tántrica para los nacidos los días:
Y para los nacidos en los meses:
Espero que os guste y me gustaría saber si os sentís identificados/as vosotros/as mismos/as o vuestros hijos.
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en el número 24 y nos dice que somos geniales... muy interesante conocernos un poco más gracias a los números... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos! También tenemos nuestras "cosillas" jeje pero tenemos buen fondo! Besos

      Eliminar
  2. Oye pues me ha encantado porque si que me he visto reflejada... Yo también soy del 24, aunque del mes pasado! jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más para el equipo 24! Jiji
      Hace unos días también publiqué la Numerología para los nacidos en mayo, no sé si también te has visto reflejada. En el estudio numerológico todos los números se enlazan unos con otros. Besos.

      Eliminar
    2. Qué interesante!!! Oye,¿se puede aplicar la numerología para fechas especiales? Yo me casé un 24 hace muchos años y me gustaría saber que dice de esto, no el carácter, claro, más bien que tipo de pareja somos o cosas así.¿Existe o me estoy aficionando demasiado a esto y me lo estoy inventando? Un beso guapa y acabo de ver la foto de tu niño en face después de comer cerezas y me ha hecho mucha gracia el vampirito guapo.

      Eliminar
    3. Hola Gema! La Numerología se aplica a cualquier fecha y como dices, no para saber el carácter de un acontecimiento, jeje, sino que se puede aplicar la vibración del número. El día de tu boda tenía una vibración 6. Te pasaré un privado para explicártelo, vale?
      Por cierto, que mi blog lo lanzase un 15 de septiembre no fue casualidad, estudié la fecha ;-)
      Mil besos guapa

      Eliminar
  3. Mi padre, mi madre, mi hermano y yo nacemos el día 27 aunque de distintos meses. ¿Qué dices a eso? ¿Alguna explicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda casualidad la vuestra!
      El día de nacimiento es una parte de la Numerología, para conocer todos los aspectos de un estudio numerológico hay que tener en cuenta el mes y el año. Sería muy interesante conocer esos datos. He publicado la Numerología para casi todos los meses del año, te invito a que leas la que os corresponda a cada uno y me cuentes. Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.