domingo, 21 de diciembre de 2014

Felices Fiestas

Otros años para estas fechas he decorado discretamente mi casa: unas velas rojas, un pascuero y un par de figuritas navideñas. Este año, ni eso. Aunque deberían ser unas Navidades especiales porque son las primeras que viviré con mi hijo, sólo tienen eso de especial, por lo demás, no se presentan muy alegres en lo personal. De hecho no ha merecido la pena adornar mi casa porque voy a pasar estos días fuera, junto a mi familia en Manresa (publico este post desde el AVE). Aún así, hace unos días pensé que en un futuro me gustaría guardar un bonito recuerdo de estas primeras Navidades como mamá y llevé a mi niño para que le hicieran una sesión fotográfica y poder tener unas postales que he repartido entre mis seres queridos.
Tengo que decir que a Daniel no le costó nada estarse quietecito ni echarnos unas risas (¡mi niño es muy bueno!), a pesar de que ese día estaba pachuco y esa misma tarde acabamos en urgencias del hospital materno-infantil porque se puso a 39,2º de fiebre (ya está recuperado :D)

Y este es el resultado:



Daniel y yo (Yolanda) os deseamos mucha felicidad y alegría para estas fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Un abrazo.

P.D.: ¿Os ha tocado algo en la lotería?

14 comentarios:

  1. Ser las primeras navidades con un "enano" en casa no deberían tener "sólo eso de especial". Más bien habría que decir que son las más especiales precisamente por eso, nada menos.

    Buen viaje y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, van a ser muy especiales por eso, pero a veces la pesadumbre no me deja disfrutarlo. Ay! Pero seguro que en cuanto llegue a Manresa y esté acompañada por mi familia lo veo de otro color! Gracias por tu comentario y Felices Fiestas!

      Eliminar
  2. jajaja, qué sesión de fotos tan simpática!!! qué guapo!!! a ver cuándo le hagamos la de Rosquis para su cumple, va a ser un festival. besitos y feliz Navidad en el día de la Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estuvimos entretenidos! Jejeje
      Muchas felicidades y salud para vosotros también. Un beso.

      Eliminar
  3. Pero qué felicitación tan bonita! No parece que esté malito... Menos mal que ya está recuperado. Espero que disfrutes estas fiestas con tu niño y tu familia y que eso te ayude a levantar el ánimo. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! También te deseo felicidad en estos días y para el año nuevo! Estando en familia, acompañada, seguro que estaré mejor :-)
      Besos

      Eliminar
  4. Feliz Navidad! Espero que disfrutéis mucho de estos días con vuestro peque. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muy feliz navidad a ti también y arriba esos ánimos! Tu peque está precioso. Ya verás como estando cerquita de la familia todo se ve diferente. Te lo digo yo que llevo unos días con la abuela y se me ha curado hasta el lumbago ;-)
    Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, estando en compañía de los nuestros se está muy bien y mejora nuestro ánimo. Te creo en lo del lumbago, jejeje se nos cura todo! Muchos besos y Felices fiestas!

      Eliminar
  6. Ooooohhhh, pero que guapo que ha quedado tu peque en la postal navideña!!! Es un encanto de niño!!!
    ¡Feliz navidad y próspero año nuevo para ti y para los tuyos!
    Disfrutad de estas fiestas :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.