sábado, 25 de octubre de 2014

Numerología del día de nacimiento: 10, 19 y 28

Cuando inicié esta sección, hice una pequeña introducción sobre qué es la Numerología Tántrica y qué utilidad le podemos dar. Ahora os voy a ampliar un poco más esa información, para que se pueda entender mejor cómo influyen los números en nuestro carácter y comportamiento.

Como ya dije, la Numerología Tántrica es el método que estudia el proceso por el cual hemos pasado, estamos pasando y continuamos pasando a través de nuestra evolución espiritual en esta vida. Nuestra vida es una manifestación de este proceso de evolución, tanto si nos damos cuenta como si no. El estudio numerológico tántrico nos ayuda a alcanzar una mejor comprensión de los valores que tiene la vida del ser humano y de los desafíos a que está sometido. Nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, y porqué nos relacionamos con el mundo exterior de la forma en que lo hacemos.

La palabra Tantra significa tejer. Esto quiere decir que el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente tiene que ver con unas condiciones kármicas únicas que tiene cada alma que se encarna en este planeta: las tiene en este momento, las ha traído consigo y forman parte de lo que es su proceso de evolución espiritual. En este proceso de evolución, la Numerología Tántrica nos descubre cuál ha de ser la relación con nuestra alma, cómo conseguir, desarrollar y mantener esta relación; permitir que se manifieste conscientemente a través de nuestra relación con los demás, con nuestro ambiente y con la función que cumplimos como seres humanos aquí y ahora.

A partir de la fecha de nacimiento, se obtienen los números de los diferentes factores que componen nuestro estudio numerológico. Así, el día de nacimiento nos marcará cómo somos, cómo nos relacionamos con nosotros mismos y cómo nos identificamos con los hechos cotidianos. Nos habla de consciencia, interiorización y conexión con nuestra propia alma (si has nacido en los días 9, 18 o 27, lee mi post Numerología del día de nacimiento: 9, 18 y 27). Por otro lado, el número del mes en que hayamos nacido nos mostrará cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea y cómo nos comportamos con los demás. Nos habla de exteriorización, de acción y reacción (si has nacido en septiembre o en octubre, lee mi post Numerología para los nacidos en septiembre y octubre)


En esta ocasión os comentaré las principales características para los nacidos en día 10, 19 o 28, que fluyen bajo la vibración del número 10 (1+0; 1+9; 2+8).

Espero que os guste.

 



 

 
Un abrazo. 

8 comentarios:

  1. El diez nació Iván!!! por ahora yo le veo cabezota y de ideas muy fijas jajaja

    Pero es que aún tiene sólo tres años :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde muy temprano se empieza a ver la personalidad! Además del día de nacimiento, la numerología Tántrica tiene en cuenta el mes y el año.

      Eliminar
    2. Seguramente hay muchos factores que influyen, pero te aseguro que con lo de la tenacidad lo has clavado :D

      Eliminar
  2. Oye pues esto de la numerología es muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Muchas gracias. Creo que dices cosas muy importantes de mí como persona. Siento que soy así, estoy sorprendida! "El uno en el todo, el todo en el uno" Yo he nacido para ser feliz y crecer ayudando a los demás, así soy y eso me define.

    Un abrazo y gracias me ha gustado!

    ResponderEliminar
  4. Nunca pillo el día jaja, mi mayor es del 27!!! Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.