sábado, 23 de mayo de 2015

Numerología del día de nacimiento: 5, 14 y 23

Ya sé que no es buena idea publicar un post en sábado, pero como hoy es día 23, que se rige por la vibración del número 5, aprovecho y cuelgo esta nueva entrada para los nacidos bajo la influecia de este número, es decir, para los nacidos en los días 5, 14 y 23.
Como hago siempre que publico una entrada sobre el día de nacimiento, os recuerdo que éste nos marcará cómo somos, cómo nos relacionamos con nosotros mismos y cómo nos identificamos con los hechos cotidianos. Nos habla de consciencia, interiorización y conexión con nuestra propia alma. De hecho, el día de nacimiento se denomina en Numerología Tántrica Factor ALMA.

Nota: si quieres saber más para los nacidos en otros meses o días, al final de este post encontrarás los enlaces a todas las entradas que he publicado hasta ahora.



También puedes leer lo que dice la Numerología Tántrica para los nacidos los días:
Y para los nacidos en los meses:
Espero que os guste y me gustaría saber si os sentís identificados/as vosotros/as mismos/as o vuestros hijos.
Un abrazo.


5 comentarios:

  1. Siiii. salió mi fecha, el 23, acertada en un 95% diría yo, tiendo a involucrarme mucho emocionalmente y pues, eso no es del todo bueno.
    Esperaré el de mi chiquitín, nacido en día 25... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! :D
      La numerología para los nacidos en día 25 la publicaré el mes que viene! Mil besos

      Eliminar
    2. Ok estaré atenta. Un beso.

      Eliminar
  2. Buenaaass!! Te he encontrado en twiter y aquí estoy leyendo tu blog. Pues yo soy el 5 y me ha acertado todo, de hecho me encanta la frase, pero mi chico es el 23 y esa descripción no se asemeja nada a como es él, me quedado loca jejejeje Voy a ver los meses que a mi estas cosas me interesan mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por leerme! Me alegro de que te guste la numerología, es muy interesante. En cuanto a lo acertar o no, aquí es que publico un resumen de los principales aspectos de los números dependiendo del día y mes de nacimiento, así que a veces faltan detalles. Es importante tener en cuenta toda la fecha de nacimiento, tanto el día como el mes como el año, así es como se consigue un estudio numerológico más completo. Un abrazo!!

      Eliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.