miércoles, 15 de abril de 2015

Numerología para los nacidos en marzo y abril

¡Buenos días! Ya estamos a mediados de abril y se me había pasado publicar este post para los nacidos en los meses de marzo y abril. ¡Sorry!
Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, os recuerdo que el número del mes se conoce como factor KARMA, y nos habla de exteriorización, de acción y reacción, de experiencia y práctica, de equilibrio externo.
Lo que nos cuente el número identificado en nuestro factor Karma nos ayudará a entender cómo nos comportamos en diferentes situaciones y a entender las consecuencias. Nos alerta de nuestra actitud para saber si vamos conectando correctamente con el significado de ese número y así poder cambiar nuestras actitudes.
Ya sabes, si tú o tus hijos/as cumplisteis años el mes pasado o los cumplís este mes, aquí podrás leer qué nos dice la Numerología Tántrica para los nacidos bajo la vibración del número 3 y del 4.
¡Ah! Y si quieres saber más para los nacidos en otros meses o días, al final de este post encontrarás los enlaces a todos los posts que he publicado hasta ahora.





























También puedes leer lo que dice la Numerología Tántrica para los nacidos los días:
Y para los nacidos en los meses:
Espero que os guste y me gustaría saber si os sentís identificados/as vosotros/as mismos/as o vuestros hijos.
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Deseando que lleguen Junio y Agosto y el número 17... Besicos

    ResponderEliminar
  2. Mayo es el mes de mi hijo...ya te diré que tal ;)

    ResponderEliminar
  3. Con marzo estoy muy de acuerdo, con abril en algunas cosas. Qué interesante es esto, me engancha mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Gema. Como hago un resumen intento concentrarlo todo en pocas líneas y a veces no explico todo lo que me gustaría (serían posts muy largos), pero intento plasmar lo esencial. Gracias por seguir mis posts numerológicos y dejar tus comentarios. Mil besos!!

      Eliminar
  4. Mis hijos son de marzo (monstruitomayor) y de abril (monstruitopequeño) precisamente, yo no soy mucho de esto de meses y de números, pero eso de que los de abril no pueden tomarse la vida en broma espero que sea verdad y lo aprendan en la juventud, porque lo que es en la niñez monstruitopequeño vive en una broma constante, jejeje. un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krika! Qué alegría tu peque!
      Lo cierto es que la numerología es muy interesante, aquí sólo pongo un resumen para el día o mes de nacimiento, pero habría que tener en cuenta todo el conjunto numerológico (día, mes, año)...
      Besos

      Eliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.