domingo, 1 de marzo de 2015

Tip Numerológico del mes 3

Como cada mes, aquí os dejo el consejo para el mes de marzo basándome en lo que dice la Numerología Tántrica sobre el número 3 (Si recordáis, hay dos meses al año que vibran bajo el mismo número, el 3, y son Diciembre y Marzo, aunque con pequeñas variaciones, porque marzo es un 3 puro y diciembre es la suma de 1+2).



Esto es lo que nos pide este mes de Marzo:







































Normalmente publico el tip numerológico sin más explicaciones, pero hoy me gustaría aclarar algunos puntos que tienen que ver con el número 3 (me gusta este mes, en casa cumplimos años algunos de nosotros y es el mes en el que empieza la primavera, además le tengo un especial cariño a este número...)
Como iba diciendo, el número 3 es un número de expresión y de aprender a DAR, dar en su justa medida, no dejándonos llevar por las emociones, por eso es importante tener éstas equilibradas, para que cuando DEMOS y NO demos lo hagamos correctamente, porque aprender a dar significa hacerlo bien, hay veces que daremos y veces que decidiremos no dar. Siempre que lo hagamos desde el equilibrio será más fácil hacerlo justamente. De ahí también se saca la Igualdad. Tened esto en cuenta para este mes, y sobre todo: expresad, sacad vuestras emociones y vivid con alegría!!!
Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección de la numerología tántrica, es muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil, pero hay que intentarlo.

    En mi casa aprendemos a dar todos los días, aunque a veces a los peques se les atragante la lección jajaja
    Trabajamos la igualdad siempre que surge la ocasión, pero lo de las emociones nos está resultando un poco más difícil y eso que intento explicárselas con mis palabras, les animo a llorar para sacar las frustraciones, dialogamos lo que se puede a estas edades... Pero no se le puede pedir peras al olmo y son demasiado inmaduros para gestionarlas de forma eficaz. ¡Que digo! Si hasta yo me siento inmadura para gestionar las mías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estais haciendo muy buen Dácil! Lo importante es poder expresar y no reprimir... Lo del equilibrio es algo que nos cuesta a todos jejeje. Un abrazo

      Eliminar
  3. Mi hija cumple años este mes así que me encanta el número. Yo intento trabajar todo lo que dices, ya son mayores pero hay que seguir, la igualdad es tan importante, y expresarse y aprender a dar.En esto creo que vamos bien, mis hijos están concienciado, ella es voluntaria de cruz roja, donante de sangre y siempre intentamos ser desinteresados, estamos llenos de defectos, como todos, pero si se puede hay que dar, aunque como tú dices, de forma equilibrada. Un besín y cuánto me gusta esta sección, cuando los pongas todos los voy a apuntar en mi agenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema qué día cumple tu hija? Yo también cumplo este mes ;-)
      Es saber dar es un valor, así me lo enseñaron mis padres y se lo agradezco!
      Besos

      Eliminar
  4. Si estoy de cumpleaños el 30 de este mes ¿significa que tengo 2 números 3 o se lee de otra forma?
    En términos númerológicos que significa... soy del año 1979 si sirve de algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Gaby, tienes el 3 en el factor Alma por tu día de nacimiento y también en el factor Karma por el mes. Cuando en un estudio numerológico se repite algún número quiere decir que este número es muy importante y requiere que prestemos especial atención a sus aspectos. Durante este mes de marzo publicaré unos posts donde explicaré lo que dice le numerología para los nacidos en día 3, 12, 21 y 30. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias, esperaré los post 😉

      Eliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.