viernes, 6 de marzo de 2015

Premio al Mejor Blog Amigo

Hace ya dos meses que recibí este premio por primera vez. Fue por parte de Ser Papis en Tiempos Revueltos. Me encató recibirlo, por el premio en sí y porque me llegara por parte de Ms.E y Mr. D, con quienes, a pesar de llevar poco tiempo "conociéndonos" virtualmente hablando, estoy disfrutando de una buena relación de amistad en la red.

Días después, volví a recibir este premio, en esta ocasión por parte de La opinión de mamá. Vero, con quien nos relacionamos por twitter desde casi el inicio de mi andadura bloguera con este blog, siempre tiene alguna opinión disponible sobre diversos productos, y los domingos por la tarde nos ofrece una receta de bizcocho rico rico. También me dedicó este premio La madre que lo parió, un blog que descubrí no hace mucho y que me encanta, es muy dinámico y publica posts tanto de maternidad como de otros temas.
Finalmente hace un par de semanas me llegó también el premio por parte de Mi mamá es la leche, me gusta este blog porque es sencillo en cuanto a diseño, pero con estilo y mucha clase y con entradas muy interesantes.
Una vez hecha esta introducción (si sigo tardando más en publicar este post, la lista de blogs que me han dado el premio podría ser interminable, jajaja, ¡no tengo abuela!!!), paso a explicaros en qué consiste este premio al mejor blog amigo:

Estos son los pasos a seguir: 

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, has de añadir esta URL

¿Qué es para mi la amistad?

Para mí la amista es amor. Uno de tantos tipos de amor que podemos sentir. Me encanta estar con mis amigos/as, que son pocos, lo confieso. Yo soy de esas personas que se entregan intensamente, pero elijo muy bien con quien hacerlo, aunque mi puerta de la amistad está siempre abierta. Llamad cuando queráis!!

Blogs premiados

Seguro que algunos de los blogs que voy a nombrar ya han recibido este premio, porque se lo merecen, pero igualmente son blogs con los que contacto y leo a menudo y me gustan. Para todas las personas que están detrás de estos blogs y con quienes solemos interaccionar en las redes sociales, os dejo aquí mi agradecimiento por hacerme sentir acompañada y motivarme con vuestros comentarios para seguir escribiendo en mi blog.
Y los blos premiados son...
  1.  Maternidad y Psicología
  2.  La maternidad de Krika en Suiza
  3.  ¿Y de verdad tienes tres?
  4.  Mamá Blogger
  5.  Sal del apuro
  6.  Mis chic@s y yo
  7.  Mamá de día y de noche
  8.  Lapsicomami
  9.  Mis hallazgos
  10.  Creciendo con nuestro cachorro
Un abrazo.

16 comentarios:

  1. Sabes que es un premio más que merecido. Una de las mejores cosas que tiene este mundo 2.0 es que puedes conocer a personas increibles con blogs tan personales y únicos como el tuyo. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther por pensar en mí. Me gusta mucho la evolución que está teniendo mi blog en las RRSS, me encantaría poder dedicarle más tiempo, pero ahora la crianza es mi prioridad y me faltan horas al día jejeje. Besos.

      Eliminar
  2. Ayyyyy gracias guapa!!!!!!! Tengo pendiente post de premios, lo haré en dos partes y por orden cronológico, así que habrá que esperar, pero estos premios cuando se dan concariño hacen mucha ilusión. Un besín y me alegra mucho leerte, ya lo sabes. Muackkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gema! No te preocupes por el post, tómate tu tiempo, yo he tardado dos meses en hacerlo desde que lo recibí por primera vez jejeje. Y todavía tengo otro premio que pendiente! Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mí!!! ;-) Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapísima!!! Y enhorabuena, que será por veces que te lo han dado! Jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Krika, un placer poder compartir contingo nuestras experiencias. Besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!! La verdad es que los recibo con mucha ilusión aunque luego tengo pendientes contestar a las preguntas porque como sólo público tres días a la semana y tengo tantas cosas en la cabeza sobre las que escribir, me faltan días! Pero bueno, os tengo en el apartado de premios enlazadas a todas las que me dais premios para agradeceros esta mención en vuestro blog y en vuestra cabeza! Enhorabuena a todas! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí publicar tres posts semanales jejeje!! Con la de cosas que tengo en la cabeza, pero no me da tiempo! De hecho tenía este post pendiente desde la primera vez que recibí el premio hace dos meses y todavía tengo otro pendiente....ay! Gracias por enlazarnos en tu blog. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. Qué ilusión me ha echo recibir este premio!!! Es un premio muy bonito y me alaga mucho que me lo hayas concedido ;)
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias guapisima! Muaaacc!
    Me encanta recibir estos premios ¡a quién no! :P

    Yo también tengo pendientes los post de premios porque últimamente tengo el tiempo justo para dedicarle al blog y poco más. En Semana Santa, aprovechando los 4 festivos, intentaré ponerme a ello a concienencia jeje.

    Un besazo y ¡muchas gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!
      Ya ves, yo he tardado casi dos meses en contestar. Y todavía tengo otro post pendiente de otro premio. Así que te entiendo. Tómate tu tiempo. Mil besos

      Eliminar
  8. Gracias por el premio preciosa! Ya sabes que hace tiempo que no público premios porque al final se juntan muchos post iguales. Pero me hace muchiiiiiiisima ilusión que te acuerdes de mi. Eres un sol. Enhorabuena por tu premio también! Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.