martes, 25 de noviembre de 2014

Zapatos, Zapatitos y Zapatones

Desde Madresfera he recibo la invitación para promocionar este libro infantil:
 
de Ester Llorens y Jordi Palet de la Editorial Parramón Paidotribo.








Antes de empezar a hablar sobre este libro de Realidad Aumentada para niños de 3 a 6 años, me he estado informando por la red y la verdad es que me ha encantado lo que he visto.
Quienes estéis familiarizados con la Realidad Aumentada sabréis que hasta ahora añadía elementos de juego centrados sobre todo en libros divulgativos, de conocimientos, adecuados a una u otra edad; pero nunca para niños tan pequeños y con un foco tan claro en la continuidad y enriquecimiento de la historia con sonido, música, voces, elementos en 3D, profundidad; así se consigue que los pre-lectores no pierdan el hilo, y permite entender la historia a los más peques que todavía no dominan las habilidades lectoras. Interesante, ¿verdad?
Es un cuento ideal para regalar a tus hijos, sobrinos, amigos, en cualquier momento del año, pero ahora que se acerca Navidad y Reyes, será el regalo ideal, porque además podrán disfrutar del libro junto con su tablet.

Es una idea genial, ¿verdad?

Mi bebé solo tiene 7 meses y a lo más que llega es a meterse mi Android en la boca ;-) pero tengo sobrinos/as que están en esa edad ideal para familiarizarse con la lectura (porque con las nuevas tecnologías ya están sobradísimos jeje) así que por aquí voy a repartir más de uno.

¿Quieres saber más sobre este fantástico libro?
Pues para los más peques se presentan un montón de posibilidades: además de disfrutar con los sonidos y las imágenes en movimiento, podrán acabar los dibujos a su gusto, crear a partir de la propuesta de actividades y convertir cada página en una experiencia única CON REALIDAD AUMENTADA (Disponible para APP Store y Google Play). ¿Verdad que es una gozada?
El argumento les encantará porque está lleno de aventuras: Benito, el zapatero, cansado de que en su tierra no valoren su oficio, emprende un viaje que le conduce a un país lejano, donde tendrá que remendar el calzado de personajes que parecen salidos de otro mundo: las botas de siete leguas de un temible ogro, unos zapatos de cristal, los zapatones de un payaso, los zapatitos gastados de las hijas bailarinas del rey... (seguro que todos esos personajes y sus zapatos te suenan, ¿verdad?) Su trabajo es importantísimo, ya que, sin él, los personajes de estos cuentos no podrían ir muy lejos... ¿Quieres ayudar a Benito a dejar estos cuentos bien calzados?
Regálales a los más peques la posibilidad de disfrutar de este cuento maravilloso, lo pasarán genial y tú viéndolos!!
Cómpralo aquí y asegúrales un regalo enriquecedor, interactivo y que promueve la cultura a través de la lectura.
Yo estoy deseando que me llegue el mío!!!

4 comentarios:

  1. Yo también estoy impresionada con este libro. Estoy deseando probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! He visto que también los ha publicado en tu blog. Es la primera vez que me invitan a promocionar algo en mi blog y la verdad es que lo acepté porque el cuento me parece muy chulo e interesante. No aspiro a ganar nada con la promoción, más bien lo he hecho por compartir algo bonito y que se ve que tiene un buen curro detrás jeje. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!!! Yo no lo he promocionado porque literalmente no me ha dado tiempo, pero me encanta leer lo que escribís y me gusta mucho que se fomente la lectura, a la larga se nota en los niños y serán futuros lectores. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terminé casi a la una de la noche de escribir el post y estuve a punto de desistir por cansancio! La verdad es que el cuento pinta muy bien. Besos.

      Eliminar

Deja tu comentario y una vez revisado lo publicaré. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario

Si has leído esta entrada, deja un comentario con tu opinión, eso me alegra un montón. Te contestaré.